Q-te

facebook qte@qtedistribuciones.com

Fundada hace más de 27 años, Bruno Vassari distribuye sus productos tanto en el mercado nacional como el internacional, con presencia en más de 40 países. Basa su filosofía de trabajo en ofrecer al mercado profesional (salones de belleza, balnearios, SPAs, gimnasios, etc.) una perfecta conjugación de productos de la mayor calidad y un servicio directo y personalizado que se traduce no únicamente en un suministro regular y puntual, sino también en la formación continuada y en el permanente lanzamiento de novedades y productos pensados para responder a las necesidades del mercado actual.

Fruto de sus constantes esfuerzos en I+D, la firma ha conseguido disponer de diversas líneas de producto que incluyen desde tratamientos faciales para todo tipo de pieles hasta artículos de maquillaje, pasando por productos para el cuidado corporal o para la protección solar y su línea de Vinoterapia Kianty Experience, de Células Madre Vegetales Cell-Activ y la línea de hidratación especifica Aqua Genomics las de más vanguardia. Toda su oferta va dirigida al sector profesional, si bien existe una línea complementaria concebida para continuar los tratamientos posteriores en el domicilio de cada usuaria. La gama de productos Bruno Vassari se completa con una línea para el cuidado masculino, dirigida a aquellos hombres que, cada vez más, han tomado conciencia de la importancia de cuidarse la piel.

De cara al futuro, los responsables de Bruno Vassari apuestan por mantener la política de investigación y desarrollo de nuevos productos que ha situado a la empresa en la vanguardia del sector, tanto en España como en el resto del mundo. En este sentido, el objetivo principal es que los productos Bruno Vassari continúen abriéndose camino en los mercados exteriores a través de su calidad, del servicio que ofrece la firma y de su gran competitividad a nivel de precios.

Tratamientos Faciales:

PIELES SENSIBLES: SKIN COMFORT

Indicado para esas pieles sensibles que se secan más fácilmente, están más indefensas, son más reactivas a factores externos y en las que aparecen rápidamente los síntomas de envejecimiento. Para ello Skin Comfort interrumpe el ciclo destructivo de la piel y ayuda a reconstruir su propia barrera lipídica.

PIELES GRASAS: PURE SOLUTIONS

Una acción tratante completa para acabar con las impurezas de la piel que frecuentemente se presentan en la adolescencia, con una piel grasa o acnéica. Pure Solutions trata la piel con 3 principios fundamentales: Limpiar y tonificar; exfoliar e hidratar y corregir.

Bruno VassariBruno Vassari
ANTIEDAD: CELL-ACTIVE

Mediante técnicas avanzadas de bio-tecnologia se obtienen las células madre vegetales del árbol de secuoya y de la flor de vid. Gracias a que estas células se presentan de forma encapsulada, se favorece su rápida penetración y una liberación prolongada de los activos, reconstruyendo la estructura de la células de la piel, consiguiendo así paliar los síntomas del envejecimiento.

AUTOHIDRATACION: AQUA GENOMICS

Línea de hidratación por excelencia, basada en la cosmetogenómica, ciencia que estudia las interacciones de un principio activo, en nuestro caso el REVIDRAT, con nuestro propio genoma. Con este activo conseguiremos estimular nuestro propio ADN consiguiendo así, estimular en Factor Natural de Hidratación de nuestra piel que con el paso del tiempo vamos perdiendo y por lo tanto nuestra piel se vuelve seca y áspera. Con esta línea conseguiremos un nivel óptimo de hidratación y por lo tanto evitar la aparición de arrugas y proteger nuestra piel de cualquier cambio climático o ambiental.

volver

Tratamientos Corporales:

BrunoVassari
Vinoterapia

KIANTY EXPERIENCE: facial

Por excelencia la gama más completa de productos de vinoterapia. En su composición incorpora una mezcla de Extracto de Semillas de Uva y Vitamina E, que actúan sinérgicamente para evitar la oxidación de las células y con ellos el envejecimiento prematuro.

KIANTY BOTOX EFFECT: facial

Alternativa cosmética al Bótox. Técnica que optimiza el efecto anti-arrugas y reafirmante, sin inyecciones.

Bruno Vassari
Tratamientos Holísticos

SENSES

Tratamiento holístico para sublimar los sentidos. Una experiencia única que incluye una exfoliación a base de extractos naturales, seguido por un exótico masaje, realizado con velas de aceites naturales, e inspirado en la técnica de masaje Hawaiana Lomi-Lomi. Productos de venta al público para todo tipo de piel.

Amplia gama de cosméticos para el mantenimiento de la piel, según las características de las mismas.

Linea Solar

Bruno Vassari

Linea Maquillaje

Contiene bases, sombras y todos los productos indispensables para un maquillaje perfecto.

Linea Hombre

Productos indispensables para el cuidado de la piel del hombre.

subir
Bruno Vassari
Bruno Vassari Bruno Vassari
ANTiMANCHAS Y ENVEJECIMIENTO: WHITE

Tu piel como el primer día… Con una aportación importante de Vitamina C y principios activos antioxidantes, lucha contra el envejecimiento de la piel, eliminando la melanina ya existente e inhibiendo la creación de nueva melanina, de esta manera estimulando la producción de colágeno para obtener una piel mucho más luminosa y con un tono unificado.

VITAMINAS Y OLIGOELEMENTOS: ANTI-STRESS

Aportará a tu piel vitaminas y oligoelementos para calmarla y liberarla de todas las tensiones de tu vida cuotidiana. Protege tu piel contra la acción nociva de los agentes externos y borra las señales del paso de tiempo.

REGENERANTE Y ANTIARRUGAS: A.H.A

Estimulará la renovación celular, la hidratación de la piel y realizará una exfoliación en las capas superficiales de la epidermis, gracias a su elevado contenido de Ácido Glicólico y Láctico. El resultado… una piel tersa, suave y lisa con una disminución visible de las arrugas. Indicado para todo tipo de pieles, excepto en las muy sensibles.

BODY ENERGY:

Para tratar de forma específica y con los mejores principios activos, cualquier parte del cuerpo.

ANTICELULÍTICOS
REDUCTORES
REAFIRMANTES
Bruno Vassari

KIANTY SPA: corporal

Unión entre los beneficios cosméticos de las algas y los polifenoles de la uva. Restablecen el equilibrio cutáneo y relajan dejando una agradable sensación de bienestar.

Bruno Vassari

Cremas protectoras faciales y corporales que previenen de los rayos UVA y UVB.

En su gama incluye autobronceador y polvos bronceadores.

Bruno Vassari Bruno Vassari