Q-te

facebook qte@qtedistribuciones.com
Ross

Expertos en tecnología estética desde 1978.

RÖS’S Estética es fabricante de equipos de electro-estética para tratamientos corporales y faciales. Nuestra gran experiencia en la investigación y fabricación de nuevas tecnologías aplicadas a la belleza y el bienestar nos avala.

La constante búsqueda de tecnologías eficientes y seguras para alcanzar nuevas soluciones estéticas, es nuestro objetivo. Nuestro equipo de profesionales trabaja en colaboración con los profesionales de la belleza compartiendo esta inquietud.

Nuestra filosofía corporativa:
• Innovación tecnológica aplicando criterios de seguridad y eficacia, gracias a nuestra colaboración con especialistas en medicina estética.
• Fabricación siguiendo los controles de calidad ISO.
• Atención a las necesidades de los profesionales de la estética a nivel mundial con un servicio exquisito y eficiente. Atención médica, estética, técnica y comercial constante.

En Q-.te disponemos de toda la información necesaria de los equipos. Comenzamos lanzando 4 grandes equipos:

- BINARY CARE: Soluciones faciales y corporales
- MESOBIOLIFT RF: Inovación Tecnológica Antiaging.
- ROLLACTION: Tratamiento fisioactivo.

subir

BINARY CARE: Soluciones faciales y corporales

Ross

MÁS ALLÁ DE LA DIATERMIA

RÖS´S presenta el innovador método médico-estético con BINARY CARE, el dispositivo multifuncional para tratamientos estéticos avanzados.

BINARY CARE es el equipo tecnológico profesional que da una respuesta completa a las alteraciones estéticas más habituales en cabina desde un solo terminal.

BINARY CARE es un paso adelante en los tratamientos de regeneración de tejidos, reafirmación dérmica y muscular o remodelación corporal.

El Método de trabajo BINARY propone protocolas faciales y corporales que combinan dos energías clásicas: la diatermia profunda y la electro-estimulación.

La comunicad de profesionales médico-estéticos han estudiado y concluido que para afrontar con eficacia los tratamientos faciales y corporales más demandados en cabina es necesario hacer uso de varios agentes que se complementen entre sí y cuyos efectos se potencien.

La aplicación en secuencia de la diatermia capacitiva, la resistiva y la electro-estimulación es una apuesta metodológica capaz de actuar globalmente sobre la totalidad de causa que desencadenan problemas como el envejecimiento cutáneo, laxitud dérmica, pérdida de tono muscular, procesos celulíticos o exceso de volumen.

¿Cómo actúa BINARY CARE?

DIATERMIA:

BINARY CARE emite una frecuencia de 448KHz que se aplica de manera capacitiva o resistiva a través de electrodos planos sobre la zona que requiere acción estética o terapéutica.
Su acción desencadena un aumento progresivo de la temperatura interna hasta llegar a la hipertermia, efecto que pone en marcha la regeneración tisular profunda y/o a la degradación del exceso de grasa (en el caso de que hubiera).

Ross

El incremento de temperatura en tejidos se divide en tres niveles y los efectos que se desencadenan son sumatorios

Ross

ELECTRO-ESTIMULACION:

La aplicación de corrientes específicas de electro-estimulación actúan a nivel circulatorio, metabólico, trófico y muscular.

BINARY CARE incorpora tres corrientes de electro-estimulación:
- Electrolifting
- Electro-lipolítica
- Electro-reafirmante

ELECTROLIFTING FACIAL: corrientes de media frecuencia modulada en baja para estimular a nivel dérmico y muscular.

electrolift.jpg Ross

ELECTRO-LIPÓLISIS: estimula el sistema simpático local y desencadena un proceso de degradación de triglicéridos, al tiempo que activa el sistema circulatorio para facilitar la eliminación del contenido graso.

Ross

ELECTRO-REAFIRMACIÓN: Su diseño provoca contracciones musculares secuenciales, lo que las hace óptimas en tratamientos de tonificación y recuperación muscular, contracción al músculo.

Ross
PROGRAMAS

Los programas Binary Care están planteados en términos de solución estética. Los parámetros técnicos pre-establecidos son personalizables en tiempo e intensidad según las necesidades específicas de cada cliente.

PROGRAMAS FACIALES:

Ross

- REAFIRMANTE

- REVITALIZANTE

- INTENSIVO SUPERIOR

- INTENSIVO MEDIO

- INTENSIVO INFERIOR

PROGRAMAS CORPORALES

Ross

- ANTICELULITICO: CELULITIS BLANDA

- ANTICELULITICO: CELULITIS DURA

- ANTICELULITICO: CELULITIS EDEMATOSA

- REDUCTOR, ADIPOSIDAD LOCALIZADA

- REAFIRMANTE

PROGRAMACION LIBRE:

DISEÑO LIBRE PARA TRATAMIENTOS DE ESTRÍAS, REAFIRMACIÓN DE PECHO, POSTPARTO, RECUPERACIÓN MUSCULAR, PROGRAMAS FISIO-ESTÉTICOS, ETC

Más información "Binary Care" aquí

subir

MESOBIOLIFT RF: Reafirmación y redensificación cutánea

Mesobiolift RF es el equipo más avanzado de su gama en tratamientos antiaging. Su mecanismo reparador estimula las células de todos los estratos cutáneos, activando su capacidad auto-regeneradora.

De esta acción intracelular, resulta la reconstrucción de la red bio-redensificadora que da sujeción a nuestros tejidos. La piel responde de manera natural y progresiva mostrando un aspecto terso y tonificado.

¿Cómo actúa MESOBIOLIFT RF?

La energía endo-térmica generada por MESOBIOLIFT RF resulta de la fusión de energía electromagnética y corriente contínua. Esta nueva emisión posee el poder de producir calor interno controlado y de portar transdérmicamente las células madre vegetales de la emulsión Supreme Cell hasta capas profundas de la piel. Esta fórmula es extremadamente eficiente en casos de flacidez y desvitalización.

TRATAMIENTOS:
- Tratamiento facial
- Tratamiento zonas específicas
- Tratamiento corporal
BENEFICIOS:
- Reafirmación 
- Remodelación de óvalo facial
  - Mejora líneas de expresión
- Mejora del tono elástico general de la piel

Más información "Mesobiolift" aquí

subir

Rollaction System: Tratamiento Fisioactivo

Tratamientos fisio-activos que respetan la naturaleza de tu cuerpo.

Rollaction es un novedoso y exclusivo sistema de masaje corporal fisio-activo. Su tecnología está inspirada en los movimientos profesionales de las manos del masajista, aportando fuerza al tratamiento y respetando la naturaleza de tus formas.

Rollaction trabaja mediante una compresión regular y controlada sobre todos los tejidos, desde la piel, hasta la musculatura profunda. La intensidad de la energía fisio-activa y el masaje profesional se funden en un solo gesto.

Cómo actúa Rollaction?

Su acción energética actúa a nivel vascular, muscular y dérmico reactivando las funciones naturales ralentizadas y reequilibrando el funcionamiento de nuestro organismo.

Con este triple efecto, alcanzamos objetivos estéticos y terapéuticos que no se alcanzan con otras técnicas. PIEL FIRME: CELULITIS REMODELACIÓN TONIFICACIÓN DESCONTRACTURANTE

TRATAMIENTOS
A nivel dérmico 
- Programa Anticelulítico 
- Programa reductor
- Programa tonificante-remodelante
- Programa activador circulatorio

A nivel muscular 
- Programa descontracturante 
- Programa de masaje deportivo

Más información "Rollaction System" aquí

subir

portadaRoss fondoross MBbodegon portada2011 Binary Binary MBfacialboca Binary lipopad equiporollaction rollactionmanipulo aplicationroll abdomenok belvet premium aplicador femeni_sencer