Línea de hidratación por excelencia, basada en la cosmetogenómica, ciencia que estudia las interacciones de un principio activo, en nuestro caso el REVIDRAT, con nuestro propio genoma. Con este activo conseguiremos estimular nuestro propio ADN consiguiendo así estimular en Factor Natural de Hidratación de nuestra piel que con el paso del tiempo vamos perdiendo y por lo tanto nuestra piel se vuelve seca y áspera. Con esta línea conseguiremos un nivel óptimo de hidratación y por lo tanto evitar la aparición de arrugas y proteger nuestra piel de cualquier cambio climático o ambiental.
AQUA GENOMICS TREATMENT: Tratamiento auto-hidratante
Tratamiento auto-hidratante. Su actividad es la de fomentar la síntesis de los factores de hidratación propios, y por tanto, reforzar la barrera cutánea. Indicado para cambios estacionales. 6 tratamientos.
AQUA CLEANSER: Leche desmaquilladora
Emulsión limpiadora que desmaquilla y elimina en profundidad cualquier maquillaje y resto de suciedad ambiental del rostro.
AQUA TONER: Tónico Hidratante
Tónico suave y refrescante que ayuda a eliminar los restos de maquillaje. Contiene ácido Hialurónico que le confiere un poder hidratante elevado y aporta elasticidad y flexibilidad a la piel.
AQUA SORBET RICH: Crema Hidratante
Crema auto-hidratante para pieles normales a secas. Recrea la hidratación natural de la piel manteniendo el equilibrio de agua y lípidos en al epidermis.
AQUA SORBET LIGHT: Crema Hidrante.
Crema fluida auto-hidratante para pieles normales y grasas. Estimula selectivamente los componentes de hidratación natural de nuestra epidermis para lograr mantener el equilibrio de agua y lípidos adecuados