Rollaction - Qte distribuciones
16298
page,page-id-16298,page-template-default,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Rollaction es concepto amasamiento dérmico-muscular fisio-activo. 100%NATURAL inspirado en los movimientos de las manos de los profesionales del masaje. Creación de RÖS´S, es hoy uno de las tecnologías que más se demandan.

Para todos aquellos profesionales de la belleza que requieran potenciar sus tratamientos corporales, el masaje fisioactivo es su gran aliado. Aporta fuerza y energí­a cuando las manos están cansadas. Eficacia con el mínimo esfuerzo.

Rollaction trabaja mediante una compresión regular y controlada sobre todos los tejidos, desde la piel, hasta la musculatura profunda. La intensidad de la energí­a fisio-activa y el masaje profesional se funden en un solo gesto.

¿COMO ACTUA ROLLACTION?

Su acción energética actúa a nivel vascular, muscular y dérmico reactivando las funciones naturales ralentizadas y reequilibrando el funcionamiento de nuestro organismo.

Con este triple efecto, alcanzamos objetivos estéticos y terapeuticos que no se alcanzan con otras técnicas.

PIEL FIRME: CELULITIS REMODELACION TONIFICACIÓN DESCONTRACTURANTE

TRATAMIENTOS

A nivel dérmico

– Programa Anticelítico
– Programa reductor
– Programa tonificante-remodelante
– Programa activador circulatorio

A nivel muscular

– Programa descontracturante
– Programa de masaje deportivo

Woman applying moisturizer cream on legs. Perfect female figure

 

RESULTADOS REALES

1º díaGluteo Hodei