Volum hair - Qte distribuciones
16325
page,page-id-16325,page-template-default,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

VOLUMEN HAIR INTEGRACION

Confeccionado con Cabello Natural, en malla de 0.5 x 0.5cm, con 4 micropeinetas.

Base de 15cm de diámetro, largo de Cabello 20cm

Es un sistema de Integración Capilar, donde el cabello del cliente quedará perfectamente integrado con el cabello de la pieza, aportando de un modo natural más densidad y volumen. Solo habrá que extraer el Cabello del cliente por el interior de la red de la pieza.

Es una pieza muy ligera, adaptable a cualquier cliente. Se puede aplicar con las micropeinetas que vienen incorporadas consiguiendo así un sistema de sujeción semipermanente, o retirar las micropeinetas y aplicar con Micro Clips (anillas), que dejará una sujeción permanente.

Con la sujeción permanente nuestro cliente podrá hacer vida completamente normal: lavarse el cabello mientras se ducha, ir a la piscina, playa, etc…

La Central

VOLUM HAIR SYSTEM

Gran aliado para aquellas personas que hayan perdido gran cantidad de Cabello.

Confeccionado con Cabello Natural, en malla de 0,2×0,2cm, con 4 micropeinetas.

Base de 15cm de diámetro, lago de Cabello 18/20cm.

Es una pieza muy ligera, adaptable a cualquier clienta. Se puede aplicar con las micropeinetas que vienen incorporadas consiguiendo así un sistema de sujeción semipermanente, o retirar las micropeinetas y aplicar con Micro Clips (anillas), que dejará una sujeción permanente.

Con la sujeción permanente nuestro cliente podá hacer vida completamente normal: lavarse el cabello mientras se ducha, ir a la piscina, playa, etc…

La Central