Rös's - Qte distribuciones
15981
page,page-id-15981,page-template-default,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

ROS

Expertos en tecnología estética desde 1978.

RÖS’S Estética es fabricante de equipos de electro-estética para tratamientos corporales y faciales. Nuestra gran experiencia en la investigación y fabricación de nuevas tecnologías aplicadas a la belleza y el bienestar nos avala.

La constante búsqueda de tecnologías eficientes y seguras para alcanzar nuevas soluciones estéticas, es nuestro objetivo. Nuestro equipo de profesionales trabaja en colaboración con los profesionales de la belleza compartiendo esta inquietud.

Nuestra filosofía corporativa:
• Innovación tecnológica aplicando criterios de seguridad y eficacia, gracias a nuestra colaboración con especialistas en medicina estética.
• Fabricación siguiendo los controles de calidad ISO.
• Atención a las necesidades de los profesionales de la estética a nivel mundial con un servicio exquisito y eficiente. Atención médica, estética, técnica y comercial constante.

En Q-.te disponemos de toda la información necesaria de los equipos.