Mesobiolift - Qte distribuciones
16302
page,page-id-16302,page-template-default,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

mesobio

 

MESOBIOLIFT RF: Reafirmación y redensificación cutánea

Mesobiolift RF es el equipo más avanzado de su gama en tratamientos antiaging. Su mecanismo reparador estimula las células de todos los estratos cutáneos, activando su capacidad auto-regeneradora.

De esta acción intracelular, resulta la reconstrucción de la red bio-redensificadora que da sujeción a nuestros tejidos. La piel responde de manera natural y progresiva mostrando un aspecto terso y tonificado.

¿COMO ACTUA MESOBIOLIFT RF?

La energía endo-térmica generada por MESOBIOLIFT RF resulta de la fusión de energía electromagnética y corriente conti­nua. Esta nueva emisión posee el poder de producir calor interno controlado y de portar transdérmicamente las células madre vegetales de la emulsión Supreme Cell hasta capas profundas de la piel. Esta fórmula es extremadamente eficiente en casos de flacidez y desvitalización.

TRATAMIENTOS:

– Tratamiento facial
– Tratamiento zonas especí­ficas
– Tratamiento corporal

BENEFICIOS:

– Reafirmación
– Remodelación de óvalo facial

– Mejora lí­neas de expresión
– Mejora del tono elástico general de la piel