Binary Premium - Qte distribuciones
16300
page,page-id-16300,page-template-default,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

BP_presentacionproducto_facebook

BINARY PREMIUM es el innovador método médico-estético basado en la sinergia y complementariedad de la Diatermia Capacitiva con la Resistiva y la Electro-estimulación. El Sistema Bienergy activa sobre las causas desencadenantes de la flacidez y el exceso de volumen. Su tecnología es un paso adelante respecto a los recuperadores tradicionales ya que incide globalmente sobre todos los tejidos, poniendo fin a la laxitud dérmica, la adiposidad localizada, la celulitis, las estrías o la flacidez en pecho.

¿QUE ES LA DIATERMIA?

DIATERMIA 448 . Ciencia aplicada a la regeneración  y a la recuperación. Todo inestetismo o patología se traduce en una alteración del potencial eléctrico celular. Las consecuencias que se desencadenan de ello afectan a nuestra morfología de manera muy diversa, por lo que necesitamos una energía precisa que active o decelere el pulso celular. Esta acción global reequilibradora y regenerativa recupera los tejidos dañados del organismo de manera progresiva no invasiva.

Binary Premium emite en una radiofrecuencia de 448 KHz, adecuada y con aval científico para conseguir la movilización iónica intercelular y la acción desde el corazón de la célula. Sus modos de aplicación, monopolar capacitivo y monopolar resistivo, nos permiten alcanzar todos los tejidos, desde dermis  hasta tejido óseo.

BP_capacitivos
¿ QUE ES LA ELECTROESTIMULACIÓN?

El tratamiento Binary se complementa con la electroestimulación para lograr un resultado óptimo en la recuperación del tono muscular y la reducción de tejido adiposo.

ELECTROLIFTING FACIAL

• Activación de la microcirculación y del metabolismo general con efecto revitalizante para los tejidos.
• Normalización del tono muscular: relajación de músculos contracturados (líneas de expresión) y estímulo de los músculos anormalmente alongados o retraídos (arrugas de hipotonía).

Los electrodos puntero facilitan la precisión y el control en cada maniobra de aplicación según  el DIATERMIA 448 . Ciencia aplicada a la regeneración  y a la recuperación.

BP_electrolifting

ELECTRO-LIPÓLISIS

La corriente lipolítica diseñada para Binary está pensada para estimular el sistema simpático a nivel local y desencadenar  un proceso de degradación del triglicérido, al tiempo que activa el sistema circulatorio para facilitar la eliminación del contenido graso. Esto es posible gracias a las bandas de electroestimulación manos-libres que sincronizan dos procesos: la degradación de la grasa y su drenaje de forma automatizada.

ELECTRO-REAFIRMACIÓN

La corriente excitomotriz Binary tiene  una función reafirmante. Su diseño provoca contracciones musculares secuenciales,  lo que las hace óptimas en tratamientos  de tonificación y recuperación muscular.

Las bandas de electro-estimulación distribuyen la corriente de manera homogénea sobre todo el grupo muscular. Para trabajar específicamente sobre músculos concretos, el sistema de conexiones nos permite también el uso de electrodos individuales.

Bandas

5 TÉCNICAS EN UN MISMO DISPOSITIVO QUE COMBINADAS SE COMPLEMENTAN Y POTENCIAN ENTRE SÍ

La comunidad de profesionales médico-estéticos han estudiado y concluido que para afrontar con eficacia los tratamientos faciales y corporales más demandados en cabina, es necesario hacer uso de varios agentes que se complementen entre sí y cuyos efectos se potencien.

La aplicación en secuencia de la diatermia capacitiva, la resistiva y la electro-estimulación es una apuesta metodológica capaz de actuar globalmente sobre la totalidad de causas que desencadenan problemas como el envejecimiento cutáneo, laxitud dérmica, pérdida de tono muscular, procesos celulíticos o exceso de volumen.

0001