Binary care - Qte distribuciones
16300
page,page-id-16300,page-template-default,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Banner_web_horizontal

BINARY CARE es el equipo tecnológico profesional que da una respuesta completa a las alteraciones estéticas más habituales en cabina desde un solo terminal. Un innovador método médico-estético multifuncional para tratamientos estéticos avanzados.

BINARY CARE es un paso adelante en los tratamientos de regeneración de tejidos, reafirmación dérmica y muscular o remodelación corporal.

El método de trabajo BINARY propone protocolas faciales y corporales que combinan dos energías clásicas: la diatermia profunda y la electro-estimulación.

La aplicación en secuencia de la diatermia capacitiva, la resistiva y la electro-estimulación es una apuesta metodológica capaz de actuar globalmente sobre la totalidad de causa que desencadenan problemas como el envejecimiento cutáneo, laxitud dérmica, perdida de tono muscular, procesos celulí­ticos o exceso de volumen.

¿COMO ACTUA BINARY CARE?

DIATERMIA

BINARY CARE emite una frecuencia de 448KHz que se aplica de manera Capacitiva o Resistiva a través de electrodos planos sobre la zona que requiere acción estética o terapéutica.
Su acción desencadena un aumento progresivo de la temperatura interna hasta llegar a la hipertermia, efecto que pone en marcha la regeneración tisular profunda y/o a la degradación del exceso de grasa (en el caso de que hubiera).

Ross

El incremento de temperatura en tejidos se divide en tres niveles y los efectos que se desencadenan son sumatorios

Ross

ELECTROESTIMULACIÓN

La aplicación de corrientes especí­ficas de electro-estimulación actúan a nivel circulatorio, metabólico, trófico y muscular.

BINARY CARE incorpora tres corrientes de electro-estimulación:

Electrolifting
Electro-lipolí­tica
Electro-reafirmante

ELECTROLIFTING FACIAL: corrientes de media frecuencia modulada en baja para estimular a nivel dérmico y muscular.

Aplicacion electrolifting

ELECTRO-LIPÓLISIS: estimula el sistema simpático local y desencadena un proceso de degradación de triglicéridos, al tiempo que activa el sistema circulatorio para facilitar la eliminación de contenido graso.Bandas de electroestimulacion

EECTRO-REAFIRMACIÓN: Su diseño provoca contracciones musculares secuenciales, lo que las hace óptimas en tratamientos de tonificación y recuperación muscular, contracción al músculo.

Ross

PROGRAMAS

Los programas Binary Care están planteados en términos de solución estética. Los parámetros técnicos pre-establecidos son personalizables en tiempo e intensidad según las necesidades especí­ficas de cada cliente.

PROGRAMAS FACIALES:

– REAFIRMANTE

– REVITALIZANTE

– INTENSIVO SUPERIOR

– INTENSIVO MEDIO

– INTENSIVO INFERIOR

PROGRAMAS CORPORALES:

– ANTICELULITICO: CELULITIS BLANDA

– ANTICELULITICO: CELULITIS DURA

– ANTICELULITICO: CELULITIS EDEMATOSA

– REDUCTOR, ADIPOSIDAD LOCALIZADA

– REAFIRMANTE

PROGRAMACIÓN LIBRE:

– TRATAMIENTOS DE ESTRÍAS

– REAFIRMACIÓN DE PECHO

– POSTPARTO

– RECUPERACIÓN MUSCULAR

– PROGRAMAS FISIO-ESTÉTICOS, ETC

RESULTADOS

BINARY CARE

Ross

Ross